Areas de Nuestra Biblioteca:

Disfruta de la presentación de slices de fotos titulada:

Recorrido por nuestra Biblioteca 

 http://www.slide.com/r/fuSBFoRI7D9i1-BHtIEws-Xqvd9hN-IT

 

Areas de Nuestra Biblioteca

Esta es una exposición de los Recursos de Nuestra Biblioteca. Disfrútala!


Reserva:

Aquí encontrarás información que los maestros separan, con el propósito de que el estudiantado pueda realizar las tareas más específicas. Cuando el maestro realiza el proceso, él es quien determina el tiempo que estará en el área.


Referencia:

En el área encontrarás: Enciclopedias Generales, Diccionarios y no puede faltar la Colección Puertorriqueña.


Circulación:

Es el área donde los libros pueden salir de la biblioteca, siempre y cuando los recursos esten disponibles. Podemos encontrar variados temas y sobretodo los cuentos.


Audivisual:

Contamos con equipos de Leap Frog, los cuales se utilizan para la integración del programa de inglés. También se encuentran las grabadoras con audífonos, que los utilizamos en integraciones grupales. Actualmente contamos con programados, cassettes, CDs,  películas, entre otros.


Rincón de Lectura:

El más visitado por personas de 0 hasta 120 años. Podemos encontrar enciclopedias  para niños pequeños, cuentos pequeños y mega grandes. Cuenta este rinconcito con juegos manipulativos y de mesa. Todo ésto es con el firme propósito de que el estudiante pueda socializar efectivamente con sus pares y que se fortalezcan una destrazas necesarias.


Rincón Juvenil:

Este rincón fue creado para ellos… mis chicos juveniles. en este espacio podrás apreciar enciclopedias para el nivel de ellos, tirillas cómicas, libros  y novelas  para chicos más grandes como: Doña Bárbara, El Niño que Enloqueció de Amor, El Principito, entre otros.


Area de Cómputos:

Lugar donde el estudiante puede adquirir la información que necesita después de haber agotado los recursos en las áreas descritas. Contamos con juegos interactivos, los cuales son de gran ayuda y el deleite de muchos.


Area de Troqueles:

Lugar donde se hacen figuras y materiales didácticos para que el maestro integre en la sala de clases con el estudiante.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: